Nueva Escuela se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
Construido en 1904, el edificio forma parte del patrimonio arquitectónico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su estilo es Academicista con ingredientes del Art Nouveau en el trabajo de barandas y rejas, producto del dibujo del arquitecto argentino Eduardo Lanús y de su colega francés Pablo Hari, ambos con estudios en la Academia de Bellas Artes de París y miembros de uno de los mejores y más prolíficos estudios de arquitectura de la época.
Empezó a funcionar en marzo de 1970, es un centro de arte, diseño y comunicación con más de 37 años de experiencia en docencia.
Los alumnos de las Carreras de Nivel Superior obtienen el Título Oficial.
Otra alternativa que se ofrece es la de extender la formación apenas un año más, cursando algunas de nuestras Especializaciones que también cuentan con Titulación Oficial.

En Nueva Escuela se imparten un amplio número de carreras de nivel superior, todas ellas vinculadas con el Arte, la Comunicación y el Diseño.
CARRERAS DE ARTE Y DISEÑO
Bellas artes
Diseño Web
Fotografía
Publicidad
Diseño de modas
Diseño interiores
Diseño gráfico editorial
Diseño gráfico publicitario
Animación 3D y dibujos animados

Los cursos son otra alternativa que permiten adquirir nuevos conocimientos en un período inferior al de las carreras de nivel superior. Además, para ser alumno de estos cursos no es necesario haber terminado el ciclo secundario, ya que es posible inscribirse a partir de los 15 años.

CURSOS
Cursos de Abril
Cursos Intensivos
Cursos de 8 MESES
Cursos intensivos de Verano

En el siguiente enlace podemos ver algunos portafolios de alumnos.

Nueva Escuela se encuentra en:
Instituto Superior Incorporado a la Enseñanza Oficial A-1002
Callao 67, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina
Unknown

Que bien que se abrán nuevas posibilidades para desarrollar la creatividad, yo soy diseñadora de ambientes y al tener más lugares de estudio, las posibilidades de seguir teniendo trabajo dan ganas de estudiar y apremder más! ;)

besos ronroneados ^_^

Responder
EM2.0

Me pilla un poco lejos pero esta bien saberlo.

Responder
Gem@

:: Que bonita tu profesión Pau, siempre me ha gustado todo lo relacionado con el diseño pero en mis tiempos todas las niñas queríamos ser enfermeras o maestras así que ya ves, escogí la bata blanca :)

:: Dña. Urraca hoy en día no existen distancias :D

Responder
EM2.0

:D Como para ir y volver todos los días???, eres más optimista de lo que pensaba.

Responder
Gem@

:: jajajajaja oye, es un buen argumento para visitar a los amigos argentinos, si nos toca la lotería nos matriculamos ;)

Responder
Unknown

La casa de Jmiur está abierta para todas, como me encanta el diseño y a ustedes también, ya no ha hecho un espacio :P

Cuando era adol no existían estas carreras, lo de maestra fue una elección, luego me puse el guardapolvo o chaquetilla blanca para trabajar en la salud...en mi ciudad se dictan cursos en la escuela de arte, soy una vaga :S

A preparar las valijas chicas :D

Responder
Unknown

me olvidé si desean vienen a mi casa, mi provincia es la mejor de todas;)

Responder
Gem@

:: A prepararlas Graciela!! :D

Responder
EM2.0

Y sin maletas, con lo de la lotería nos compramos lo que necesitemos allí :D

Responder
Gem@

:: Como toque el reintegro verás la compra que hacemos.

Responder
Anónimo

hola gem@, aprovecho tu entrada para decir que en la UBA también se estudia diseño gráfico y con muy buen nivel. Mi sobrina está acabando los exámenes finales, y podéis ver sus trabajos en su web http://www.angiearscott.com.ar/
saludos! (espero que no lo consideres spam!! jaja)

Responder
Euryae

¡Qué bueno! Yo vivo a exactamente 3 cuadras de allí, es un edificio muy bonito que pasa un poco desapercibido porque hay bastante contaminación visual en mi ciudad... Siempre quise tomar algún curso de fotografía allí, pero es algo caro.

Responder
Gem@

:: Gracias por el dato lk, muy bueno el trabajo de la chica :)

:: Bueno es saberlo Euryae, a lo mejor si ven el comentario hacen alguna excepción. Estaría bien :)

Responder
Unknown

hola! alguien sabe de otra opcion para estudiar fotografia en argentina? me urge solo he visto esta escuela pero no se que otras hay (no soy de argentina)
gracias

Responder
Gem@

:: No tengo idea gwendo :S
¿Has mirado en Google?

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top